Héroes anónimos

¿Cada cuánto tiempo escuchamos que alguien hace algo importante? Despertar todas las mañanas y notar que sigues con las vendas puestas. ¿Qué se necesita para quitártela? Creo que puede haber muchos motivos, el cuerpo llegando al límite, por ejemplo.

Necesitamos gritar y liberar la voz que no dice nada, pero que dice ¡Estoy aquí!

Es triste ver como hoy día nadie dice lo que piensa por temor al que creerán de ti, que el contradecir al otro pierdes tu peso en la masa…

Hay quienes no piensan así. Cuando ya no pueden nadar más patalean más fuerte para llegar a la orilla y estar a salvo; porque las cadenas se las pone uno mismo; y se las quita uno mismo también.

Toda acción necesita una chispa, un detonante que encienda la máquina y la ponga a anda, las cosas no se mueven por si solas, me parece que la física demostró eso…

¿De verdad le importa a alguien en lo que creemos? No lo sabemos si no lo averiguamos… Quítate la venda y ábrete a las verdaderas respuestas; esas que hacen que vibren tus sentidos.

Estoy seguro de que en algún lugar, alguien está mirando la verdadera luz de lo que realmente ocurre a su alrededor y comienza a cuestionar el orden de las cosas; ¿Cuál es la misión ahora? No guardárselo; comenzar a divulgar. El poder de nuestras palabras es más grande de lo que imaginamos.

NO te calles nunca ante nadie, porque de ti depende que el motor comience a revolucionar…

mordaza

Imagen: Google.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s